Establecimientos y prestadores

Los establecimientos y prestadores son los que reciben a turistas y vecinos, y es el propósito de Voyovoy registrar esa visita. ¿ Cómo ? Muy sencillo, los prestadores o establecimientos registran el documento del vecino o turista. Nada más. Así de fácil.

Para ello los establecimientos y prestadores deben registrarse en Voyovoy. Una vez completado este muy rápido registro estarán en condiciones de registrar a quienes visiten sus establecimientos o a quienes les presten servicios.

Para ello los establecimientos y prestadores deben descargar una muy sencilla aplicación (pueden saber más sobre la aplicación en la sección de preguntas frecuentes).

La aplicación funciona sobre teléfonos con Android, y se descarga de Google Play Store. La encuentran como «Voyovoy», o haciendo click aquí.

Al registrarte en Voyovoy estás registrando el uso de la aplicación para una dirección específica y determinada. Si su establecimiento tiene sucursales se debe registrar cada sucursal por separado. A cada sucursal le debes asignar una dirección de e-mail distinta.

Ver turorial sobre como registrar un establecimiento

Una vez registrados pueden mantener la aplicación abierta, y todo lo que deben preguntarle al vecino o turista es su número de documento e ingresarlo. Sólo eso. Toma escasos segundos registrar un visitante.

Al loguearse en la aplicación para comenzar a registrar visitantes debe hacerlo con el e-mail y la contraseña que corresponden a la dirección donde se reciben los visitantes.

Si tu empresa tiene más de una sucursal debe loguearse en cada sucursal con el mail y la contraseña que le corresponde a ésa sucursal.

Ver turorial sobre como registrar a los visitantes

Si trabajas en dos o más lugares (direcciones) distintas, y en ambos registras las visitas, debes loguearte en cada trabajo con el mail que corresponde.

Ver preguntas frecuentes sobre este tema