¿ Quiénes somos ?

Voyovoy está formado por un grupo de personas con larga trayectoria en la industria de los servicios, de la hospitalidad, del turismo, de la comercialización y de los sistemas de información. Tanto en el ámbito privado como en el público.

La atención a los múltiples enfoques que este grupo aportó, definió los paradigmas de Voyovoy. Esto es, atender la necesidad de contar con la información para lograr la trazabilidad, pero conociendo las necesidades, gustos y posibilidades de todas las partes: turistas, vecinos, comercios y prestadores.

En Voyovoy sabemos que la SOLIDARIDAD y la RESPONSABILIDAD SOCIAL COLECTIVA son el motor del éxito de la trazabilidad. Normas y protocolos prodrán disponer y cargar con obligaciones a distintos actores. Pero finalmente estarán solo las personas, y dependerá de ellos dar y registrar los datos que solicita la aplicación. Estos datos pueden llegar a ser de enorme importancia en momentos críticos.

La solidaridad y el entusiasmo se desdibujan si chocan con pérdidas de tiempo, métodos invasivos, requerimientos técnicos complejos, gastos o necesidades de equipamiento.

Por eso la diversidad de miradas y el conocimiento de multiples áreas, usos y costumbres del equipo de Voyovoy logró un desarrollo SIMPLE, EFICAZ y EFICIENTE.

Porque Voyovoy es parte de nuestro día a día.