Vecinos

El vecino no debe hacer prácticamente nada. Uno de los conceptos más importantes de Voyovoy es no molestar al vecino.

Por eso, lo único que el vecino debe hacer es cargar sus datos de contacto, por única vez. Los datos que se le solicitan durante la carga son mínimos, y son para poder contactarlo en caso de necesidad. Y no, no deben descargar ni usar ninguna aplicación.

Para decirlo claro, los datos que Voyovoy solicita son los mismos o menos que los que se dan para un sorteo.

Cuando el vecino asista a determinados establecimientos, solo se le pedirá que indique el documento con el que se registró en Voyovoy, y listo. Esa será toda la molestia. Además, a los grupos familiares tampoco se les pedirá el documento a todos los miembros. Solo a uno de los miembros. Sí, si se registraron como grupo, con indicar un solo documento al llegar al establecimiento, ya está. ¡ No podría ser más sencillo ! Es importante tener en cuenta que los grupos familiares deben residir en la misma dirección. Además, la carga de grupos familiares es más rápida, ya que solo se solicitan los datos de contacto una vez.

Para registrar los datos ahora, click aquí. Te sugerimos ver antes las sencillas instrucciones para registrarte, y ver la sección de preguntas frecuentes sobre este tema.